domingo, 24 de mayo de 2009

o(╥﹏╥)o.....♥


u___u toii mal~T__T tengo pena tengo rabiaa quiero desaparecer solo por un momentoo !y luego volver a una eterna felicidad ...wn por que cuesta tanto vivi ? o por que la felicidad dura tan poco! ? por que todo es asii ! X___x ah quisiera que algunas cosas que han sucedido jamas ubieran pasadoo ! osea me eh enterado de tantas cosas, vivido algunas y se que vendran mas u____u ultimamente me deprime todo ! no se noto que nadie es feliz y eso nome deja serlo! por que tienen que existir los problemas... me encantaria siempre estar en un estado de alegria no se onda poder pasarla biem con todas las personas que kiero sin que nadie y nada me diga cosas que me entristescan! >///<>

ahh estoi arta de demasiadas cosas! en el colegio e conocido a muchas personas pero no me alegran, no me hacen sentir tan biem como cuando estaba con mis amigos ..,.me doi cuenta que es verdad ,que la distancia te hace valorar las cosas ...ah no soporto el no estar cn las personas que amo onda bkn poder hablar log,msn .blog o x telefono pero no es lo mismo como antes necesito abrazarlos saber como estan .. que me kuenten cosas que an exo no see >___<>

NF .. ustedes son las personas que me ah dado los momentos mas lindos ..quiero que sea 6 para poder verlos y pasarla bien sin que nadie nos lo niege kiero tener recuerdos de ustedes toda la vida ..cosa que cuando me sienta mal ..piense en ustedes y la triste oscuridad se marche lejos u____u

☆Baii~Nyappy~ ≧ω≦ ☆


No hay comentarios:

Publicar un comentario