viernes, 26 de junio de 2009

★(≧ω≦)♥


Nyappy ♥ ♥ es jueves ayer nu tuve clases *O* iisea la nada absoluta xDDD! esa es la vida d escolar -w- ( ♥?)uhh en esta semana eh descubiertoo tantas cosas xD! onda el super grupo zip.er xD plagio an cafe xD! k aunk es malo el plagio el grupo es muy wenoo *O* xD! ii el vocalistha uhh ! 1313! ii es muy = a miku es co un clon d el ! xD ii se llama towa owó i el k se parese a kanon se llama kento ii es muy tontoo xD onda es ko un insultoo a kanon D: ii el otro k se parese peroo asii muy muy poko ! a Bou ♥ es flaithe (??) i tiene la mansa booka xD! ii el da miediitoo ! sik no lo miren ;D k mas -w- uh sii la kancion gay me mando el pipe "Scream For My Icecream" (R) es un amor de cancion ♪ emm k mas .___. mi unikornio k casi todos conosen ahora se llama kumi xD! fue un gran esfuerzo d mente cn la yuki pa ponerle nombre sik no lo miren en menos :D mm el fin de semana posiblemente me junte cn la teru *O* k io la amo muxoo! ii la exo demasiado d menos u____u tmb exo d menos a la raii ! a la mizu y la ruki ! onda peniithaa T___T uh tmb me di kuenta k lloro sola ii no me doi kuenta xDD! sii suena raroo pero taba xatiando cn el pipe ii a la vez taba kuxando Orange Dream ii esa kancion me da pena onda me rekuerda kosasii etc etc ♪ ii ko k derrepente .. pipe me di kuenta d algo ~~ d k ? d k toi llorando shan!! ~~ ! = raroo ~ pero lindo (?) no se -w- en el cole o aporte xDD onda pruebas ii bla bla bla ! xD! uh ~ oidia fueron los de samsung mov!l ii fue atros xD onda todos kerian inscribirse en el konkurso gay pa cribir rapido ii ganarse un cel xD k es maloo -///- pero weno esa es la juventud del oi en dia xD! ii ko no los peske me fui a la sala d compu a leer manga cn la kuso -w- see ~~ mangaa xD! uff el profe d historia ¬¬ nos dejo en la sala de data ii no nos dejaba salir T_T viejo gay no mas ¬¬ii en computacion co avia faltado muxo muxo! ~ kaxe k avia k aser un ppt! ii lo tenia k entregar ahora iia! sik magikamente lo alkanse a hacer ! -w-U ii na pos ^^ esperando k sea fin d semana x es largoo *O* ! xD ii se puede lesiar mas esu pu!

saludiitos a toda mi NF k los amoo♥

!!Bye~Nyappy

1 comentario: