viernes, 24 de julio de 2009

Vacaciones bye bye !


Nyappy ^o^ waa ayer la pasamos tan bem -w- ! cine ~~ xD todo empezo a las 10:40 aprox cuando llego el Obito cn la teru a mi casa xD pero no llegaba la yaku sik desidimos ir a esperarla òwo ii shan! ahi taba cn su mami :B k le desia k kargara $1000 en el pase duuh!~ ii onda fuimos i abia una tipo todo askito!¬¬ k era shofer d micro i por wear dijo toi fiskalizando pases >:B na no lo pesken a el -w-! ii despues la micro bla bla llegamos al mall i co k no taban las xikillas xD! i las llamamos i paf taban en el otro ladoo daaahh x) i onda compramos entradas para la 1:15 i eran .. las 12 o algo para las 12 xD la cosa esk teniamos 2 oras para comprar cosas para el cine xD i weamos kaletaa~~ i shan iia eran la 1 ! ii llegamos i la pelicula se tardo caletaa ii en too el rao weamos tanto k una señora le dijo a la teru niñina comportate o llamo al guardia ¬w¬" shan xD = seguimos :D em durante la pelikula k paso .. em la yaku lloro ? xD o eso creo em me dio sueño -w- ii me entretube inviando mensajes xDD

despues salimos a comer i nunk crei k nos tardariamos tantoo (?) ond ke keri ? i nadie peskaba xD fui cn la yoru a comprar bebida ii vasitos al jumbo " la calidad no cuenta mas ! xD ii vimos unos tipos gays~~ morimos -///- xD cuando terminamos d comer onda nos pusimos a rayar los platos i vasos xD tenemos secion d fotos d ellos xD! ii mi amado haru se ensucio cn mostasa T___T despues grabamos videos k pronto taran en youtube xD em nos fuimos i onda en la micro avian unos ninios k venian weando mas k nosotros xD i despues ko k nos bajamos d la micro ii nos despedimos d ellos xDD em despues llegamos a la casa d la teru a aser " El blog d la nyappy visual eroguro familii" ( seee -w- tenemos blog ) i na -w- xD llegue a erreglar la foto pal blog ( uviern problemas d colores i cosas xD por culpa d una ninita k no dire ken es solo k su nombre empieza cn Y i termina cn oru ! ) i despues me dio sueño i me fui a dormir xDDsik ahora a aprovexar lo k keda d vacaciones em auspiciar log blog cuenta en youtube y foro d la nf ii la konkistacion del mundo òwo

fin del reporte :3!

Bye~Nyappy

No hay comentarios:

Publicar un comentario