miércoles, 23 de septiembre de 2009

での生活は、過去 >__<


Olaa -w- kaxan ke ase mil k no escribo onda lo ke me a pasado~! Buenoo hoy es el momento en el colegio sigo igual de colapsada como siempre -.- creo ke apesar de todo un no logro el aser rutina ahi es tan dificil aparte aun estoy conociendo a la gente i no puedo confiarme de el todo de ellos se que suena inseguro o demasiado dudoso pero es lo que siento >___<... aparte aveces me siento rara onda me pregunto que ago ahi ? o por ke me fui de donde estaba -.- se que los cambios siempre son para mejor! siempre te traen una recompensa pero aun me pregunto Cual es la recompensa ke saco de esto ?? ise amigos si -.- no lo niego~ pero evolucione de esa persona fria ke no entregaba cariño a nadie i ahora conosco a mil personas mas ... y no se si puedo estar con todos ellos siento que no ... no es lo mismo a como era antes~ es horrible vivo en el pasado pero es asi como me gustaba antes creo ke no abian tontos problemas como ahora i si abian eran mas faciles de solucionar -__- U insisto en ke estoi colapsada de responsabilidades i autoestima i el diario vivir no se creo ke se me ase igual difiilcitoo llevar todo eso i aserlo biem aveces siento ke desepciono a la gente >__< mejor gritarlas al aire ke dejarselas -.- ii seria mñn sera un dia mejor i intentare vivir el momento i no preocuparme x el mñn~

...

Bye Nyappy ^w^



1 comentario:

  1. PUXA OIIE NO TE SINTAII MAL U.U.
    NO PENSII ESO DE SER AKELLA PERSONA U.U.POR LO MENOS CUANDO PIENSES EN ESO TRATA DE PENSAR EN TODAS LAS QUE TE QUEREMOS, Y QUE CADA UNA TE DA UN ABRAZO DE AMISTA GAYY XD. UTHA ESO , NO SE KE MAS DESIR .______.''

    BAY BAY!

    ResponderEliminar