martes, 19 de enero de 2010

Nyappy Day~


*----------*! ahh hoi fue una tarde .. o mañana.. o lo ke sea xD muy linda todo comenzo cuando yo dormia .. i el telefono sono .. xD sii sono ¬¬ i eran la fran la teru la yaku i el pipe! ohh wn me despertaron i ahora tengo sueño e_____e xD pero biien gritaron me tiraron mukus xDD i serpentinaa i me trajeron globoos *-*! un min de silencio x los globos ke murieron en batalla al llehgar a mi casa u____u....1,2,3 ok listo wn los regalos.. ke cosas mas lindas! Yaku: tiene olor rico esa colonia -w- huaipe ya la probo (Y)
Teru: Diioos xD ke letra mas pekeña la de esa kartaa òwo pero desia lo justo i necesario *O* ahh i esa moniitha tha preciioosa *O*
Saku~: wn nunk avia visto un usa neko chan es tan lindo i esponjoosoo *OO*! ii ahh lo ke desiiaa muxas graacias
Pipe: Q2! x esa carta cn cara Nyappy i dibujiitos sexys! woo te juro ke cuando lei " lo primero ke me dijisthe fue despues de ir a buskar a la teru i no sabia como devolverme , entonces cuando llegue me dijiste llegaste bien? " te juro ke fue una cosa como uhhhh verdad!! ii recorde i fue bkn!
encerio promesa xD ke algun dia nos iremos a la playa! sea cuando sea pero lo aremos! i aremos recuerdos que nunca olvidaremos *O*!!! los quieroo demasiiadoo i graciias por quererme ;O;!! yo los kiero el doble elevado a pi xD!
Bye Nyappy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario